De mano de nuestro Maestro de Cocina, Celestino, que ha sabido conjugar las mejores materias primas, el saber hacer de toda una vida y la dosis perfecta de cariño y dedicación, da como resultado una de las paellas más exquisitas de esta ribera del Miño.

Nuestra paella especial Arroio que es la que más fama nos ha procurado, la servimos unicamente por encargo, ya que para contar con la mejor elaboración, es preciso una antelación para no defraudar a nuestros comensales.


Qué decir de nuestras carnes a la brasa, en su punto justo de maceración, con la brasa adecuada y el toque de sal perfecto. Lo único que se puede decir es que no os dejarán indiferentes.

Podemos preparar comida para llevar si la encargais con antelación.

Todos nuestros platos, los acompañamos con pan artesano realizado en nuestra cocina, amasado como lo hacían nuestras abuelas, con la mejor harina seleccionada y cocido en nuestro horno de leña, para que la degustación de nuestros platos sea un éxito rotundo. También ponemos a la venta nuestras bollas artesanas y realizamos pan casero con harina de centeno por encargo.

Especialidades

Carnes a la brasa

Selectas, tiernas y sabrosas en su punto justo de maceración. Pide nuestra picaña o chuletón de buey para preparar a tu gusto.

Paellas

Espectaculares paellas elaboradas con los mejores ingredientes.
Las hacemos para 50 comensales cada día. La tienes que probar.

Pan artesano
Elaboramos pan de trigo artesano para servir con nuestros asados y arroces.